VIVA LA VIDA
Decidi cambiar un poco el estilo, como persona ritmica que soy le puse todo el caribe que se me pegò en mis viajes y asì quedò, la gente la recibiò muy bien.

En el año 2002 me nominaron a los Premios Grammys y 3 meses despuès me otorgaron el premio a la producciòn cristiana # 1 del año, Dios se glorificò en gran manera.

Esto me hace recordar cuando comence con Pueblo De Dios el el año 1982 en Argentina, estabamos marcando la apertura de un tiempo Nuevo dentro del Mercado del disco, de esta menera siento que sere uno de los que ayudarà a establecer la apertura y presencia de la mùsica espiritual en USA.

Soy agradecido a Mi Señor por los logros obtenidos hasta la fecha, se que Dios tiene algo màs grande para mi y a esa meta me dirijo “sin mirar atràs” tratanda de guardar mi testimonio limpio en todo momento.

Para oir las canciones necesitas tener el plug-in de presiona el logo para descargarlo.

Lado A
1- El Amor Mio
2- ...Que Te Quiero
3- Vivir Sin Ti
4- Escuche La Voz
5- Mi Corazon Esta De Fiesta

Lado B
6-El Hombre Necesita De Dios
7- Le He Prestado La Mano A Jesus
8- Yo Probe Tu Amor
9-Sin Palabras
10- Me Voy A La Montaña


Que Te Quiero
Le He Prestado La Mano A Jesus
Sin Palabras